You are here
Home > Noticias > ¡El regreso de Hulk Hogan ya ha cobrado su primera víctima! ¿Será despedido?

¡El regreso de Hulk Hogan ya ha cobrado su primera víctima! ¿Será despedido?

Hulk Hogan fue suspendido de WWE por comentarios racistas de tiempo atrás, pues, se refirió de manera despectiva del ex enamorado de su hija, de ascendencia afroamericana. Por ello, Hogan, quien ha vuelto a reingresar a la empresa, se disculpó con todo el roster de manera presencial y, con ello, enterró el hacha con todos en el roster.

Sin embargo, parece que esto no está siendo bien visto por todos; y, aunque es la misma WWE la que tiene la última palabra, hay luchadores afroamericanos dentro de la empresa que han usado sus redes sociales para demostrar su repudio.

¡SE MOLESTÓ!

A través de Instagram (vía Give Me Sports), pero no de manera directa, Titus dio su aprobación a comentarios que están en contra del regreso de Hogan. Comentarios como “Al carajo con esto”, fueron tomados como aprobatorios por parte de Titus, quien no está de acuerdo con el regreso del Hulkster.

Titus ya ha tenido varios problemas con WWE, inclusive, con el mismo Vince McMahon. Probablemente, luego de esta reacción, no sería algo fuera de lo común que WWE lo sentencie con posibles derrotas en los programas de RAW.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario