You are here
Home > Noticias > Ni Reigns ni Strowman este sería el próximo rival de Brock Lesnar en Money in the Bank 2018

Ni Reigns ni Strowman este sería el próximo rival de Brock Lesnar en Money in the Bank 2018

Hace poco reportamos que Roman Reigns y Braun Strowman  serían los próximos rivales de Brock Lesnar por el campeonato Universal en Money in the Bank 2018.El famoso periodista Dave Meltzer indico que sería uno de ellos el rival de la bestia. Ahora Mike Johnson tiene otra teoría, y la expuso a través de la edición de ayer de PWInsider Elite Audio.

“Me he dado cuenta que últimamente Seth Rollins está promocionando la etiqueta #BrockWho, así que diría lo mismo que Dave Scherer en cuanto a predecir que Seth Rollins contra Brock Lesnar es el combate a considerar. Tal vez tenga razón”

Efectivamente, como afirman Johnson y Scherer (otro periodista ligado a PWInsider) “El Arquitecto” utilizó el pasado sábado dicha etiqueta para hablar de su siguiente reto abierto por el Campeonato Intercontinental, al que este pasado lunes respondió Kevin Owens.

De manera bastante orgánica, encajaría un ángulo entre ambos: campeón a tiempo completo que defiende cinturón cada semana y monarca a tiempo parcial del que desconocemos cuándo disputará su próxima lucha. Y puede que al final, esta sea contra Rollins.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario