You are here
Home > Noticias > Reseña de Total Divas temporada 6 capitulo 1

Reseña de Total Divas temporada 6 capitulo 1

En la estreno de la sexta temporada de Total Divas nos lleva una semana antes del evento mas grande del año Wrestlemania 32 que se celebro el pasado 3 de abril del 2016 en el AT&T Stadium, donde la gran primicia de este episodio son las Bellas, la hermosa rusa Lana, el regreso de la canadiense Maryse, Natalya que regresa de la temporada anterior y la talentosa Naomi son  las protagonistas de este primer episodio.

Las Bellas

Las caras de esta franquicias son protagonistas de este episodio, Brie esta al frente de la que sera su ultima pelea en WWE, mientras que Nikki esta pendiente de su recuperación de su terrible lesión en el cuello que la mantuvo alejada desde octubre del 2015 hasta su total recuperación el 25 de julio de este año.

Maryse

La debutante en esta temporada de Total Divas nos sorprende con su regreso a WWE y una de las cosas que mas impacto fue la revelación sobre su amistad con las Bellas y como esta relación se fragmento debido a que las tres anteriormente habían hecho un pacto para unirse a WWE juntas o no ir a la compañía mas grande de lucha libre pero fueron las  gemelas que se unieron a WWE dejando atrás a Maryse, ademas de una gran discusión que se ve en el este capitulo entre la rubia canadiense y Brie Bella.

Naomi

Con un papel menor vemos lo que sucede cuando por tomar unas copas antes del evento magno Wrestlemania se arruina el cabello por un tratamiento aplicado por Paige y tiene problemas debido a que las peluqueras oficiales de la compañia Lindy Sue y Leslie están ocupadas mas que nunca por Wreslemania y tuvo que improvisar llamando a su peluquero personal para arreglar la situación y llegar lista para el evento mas grande del año.

Lana

La otra debutante de esta temporada esta nerviosa por su debut en Wrestlemania y pide ayuda a Natalaya con su atuendo y consejos para afrontar su debut y pierde un poco de su miedo y gana confianza para la lucha.

Destacado

Lo mas destacado de este episodio fue sin duda la charla de Stephanie Mcmahon y HHH con la división y revelándoles que ya no serán divas sino superestrellas y que esto se debe a ellas y su gran trabajo.

Calificación

Al final fue un episodio regular de esta serie pero mas resalto la historia de Maryse y las gemelas, pero lo que definitivamente fue lo mejor fue el discurso de Stephanie a la división femenina,pero el episodio fue aburrido muchas estrellas como Rene Young o Eva solo aparecieron por momentos breves y no brillaron, por ultimo Paige solo parece 3 minutos contados pero al final mostraran lo que el noviazgo entre el patrón Alberto Del Rio y Paige al final un episodio gris que brillo poco.Mi calificación es de 5.3\10 .

Gianmarco Guerrero
26 años, Bachiller en administración de empresas. Redactor. Lima, Peru.