You are here
Home > Noticias > Reseña de Total Divas Temporada 6 capitulo 2

Reseña de Total Divas Temporada 6 capitulo 2

En un capitulo mas de Total Divas nos lleva al Raw después de Wrestlemania, Natalya parece preocupada por la reaparición de Maryse y como el tiempo en vivo es vital para una superestrella y teme un poco a ser opacada, en este episodio reaparece Lana y que le aguarda en el futuro, las gemelas que siempre son protagonistas vuelven en esta ocasión para revelar de una sesión de fotos por la prestigiosa revista Latina y las consecuencias de esta en las dos hermanas y vuelve Lana que brilla mucho en este capitulo de Total Divas.

Lana

Lana vuelve a brillar en este capitulo sobre como una foto de ella durante un show en vivo que se volvió viral por la pose comprometedora que se ve, la reacciones de Naomi y Rene Young hacen a este momento mas gracioso de lo que ya es en si, esto nos da a notar que la estrellas de WWE están siempre pendientes de lo que los fans vemos de ellos en Internet.Lana pide ayuda durante el episodio a Natalaya para entrenar y dar consejos para su carrera luchistica en WWE, en este episodio vemos a Jim Neidhart, padre de Nattie, llevarse bien con Lana y enseñarle las bases del lanzamiento de bala pero lo mas divertido es como Lana lanza la bala hacia el parabrisas del auto de Nattie y su reacción de enojo pero también fue destacada la charla con Rusev que tuvo Nattie en vídeos extra que da el show en la pagina de Youtube de WWE.

Natlaya

En este episodio Mark Corrano,un directivo importante le explica a Nattie que si no logra brillar durante su combate y posterior feudo con Charlotte ella podria perder su puesto y ser ocupado por Lana, Becky lynch o Paige y esto fue vital para su comportamiento hacia Lana y lucha que tuvo con Charlotte. Su actitud con Lana fue de lo mas llamativo y como ella toma el papel de guía hacia las estrellas mas jóvenes del elenco es muy llamativo.

Naomi

En el capitulo nos enteramos que Naomi era cliente frecuente del bar pulse en Florida donde paso el terrible tiroteo que occurio el 12 de junio de 2016, Naomi durante este episodio siente que debe hacer algo para homenajear a los fallecidos, también la vemos reflexionar de como pudo ser ella o alguien conocido de ella que pudo haber muerto, ella ayudo con la creación con una placa para que gente no olvide lo sucedido o las personas que perecieron aquel fatídico día.

Las Bellas

En este episodio las gemelas pelean por que Brie quiere ya empezar a intentar tener hijos con el ex campeón de WWE Daniel Bryan pero debido a al la sesión de fotos esta alejada de su marido mientras que Nikki vuelve a intentar persuadir a su hermana de tener paciencia.

Calificación

El episodio es emotivo por el homenaje a los fallecidos del bar pulse pero también conoceos mas a Lana y Nattie, pero lo mas interesante es ver la presión que se les da a las mujeres para brillar y sobresalir cada show, este episodio fue sin duda mejor y mas fácil de digerir que el anterior. Mi calificación final 7.4\10

Gianmarco Guerrero
26 años, Bachiller en administración de empresas. Redactor. Lima, Peru.