You are here
Home > Noticias > RESULTADOS WWE NXT: KOTA IBUSHI Y TJ PERKINS VS CUARTOS DE SANIDAD QUE DUSTY CLÁSICAS RUEDAN

RESULTADOS WWE NXT: KOTA IBUSHI Y TJ PERKINS VS CUARTOS DE SANIDAD QUE DUSTY CLÁSICAS RUEDAN

 

cwtfwamuoaa9u7j

La gran noticia : Kota Ibushi fue fijado por la cordura. (No realmente.)

Las Noticias Medio : El renacimiento perderá un partido, lo que permite bricolaje para avanzar a las semifinales Dusty clásicas.

Las Noticias de Little Beaver Sized : TM61 y los autores del dolor también avanzaron a la siguiente ronda del Clásico polvoriento.

*********

Comenzamos la sesión con Charly Caruso nos da información actualizada sobre la etiqueta Dusty Rhodes Classic Team, que era sólo para decir que los cuatro Ronda 2 partidos pasaría esta noche.

*********

Dusty Rhodes clásicas Cuartos de final: Shane Thorne (w / Nick Miller) fijó a Roderick Strong (w / Austin Aries)

Este fue grabado en San José, California, durante (y cito) “exitosa gira de NXT de California este fin de semana pasado”. Aries salió en ropa de calle y anunció que él era incapaz de luchar debido a una lesión en un partido con Shinsuke Nakamura. Aries animó TM61 que renunciar.

Salió el señor William Regal que confirmó la lesión de Aries, pero en lugar de esperar a la semana para hacer el próximo partido, anunció que uno de los miembros del TM61 se enfrentaría a Roderick Strong y el equipo del ganador sería avanzar.

Shane Thorne tomó el desafío que se nos informó este partido fue “previamente grabado”, que es divertido ya NXT está siempre “previamente grabado”. Este fue un muy buen partido. Fuerte y Thorne lucharon en la cuerda superior y fuerte le presenta con un interruptor de nuevo en la cuerda superior, que se parecía mucho mejor que cuando Charlotte y Sasha bancos lo hizo.

Thorne golpeó el pedal pie doble Alberto Del Rio desde la tercera cuerda que llevó a los aficionados cantando “Si, si, si”. Thorne tenía el partido ganado con una bomba de alimentación sentarse, pero Aries distrajo al árbitro. Miller fue después de Aries, pero conectó un fuerte patada voladora diapositiva de béisbol. Cuando se dio la vuelta fuerte, Thorne utiliza un pequeño paquete para el pin!

*********

La próxima semana es el contrato oficial que firme para Samoa Joe vs Shinsuke Nakamura en la toma de posesión.

*********

Dusty Rhodes clásico Cuartos de final: DIY derrotado NXT Tag Team Champions El avivamiento a través de incumplimiento (no titular)

Esto se supone que es la revancha de la toma de posesión: Brooklyn, donde los dos equipos tuvieron el mejor partido de la noche y uno de los mejores del fin de semana.

Scott Dawson salió en muletas. Está todo el mundo lesionado en este programa? Dawson afirma haber sufrido una posible lesión en la rodilla que amenaza la carrera y su médico le dijo que si él era un jamoke como Ciampa o Gargano él no sería capaz de luchar, pero ya que él es un hombre tan único que tiene que hacer es tomar dos Ibuprofeno .

Dawson anuncia que el fin de evitar una lesión aún más grande, la reactivación está cayendo fuera del torneo y el ahorro de bricolaje la vergüenza de golpear ligeramente hacia fuera a la reactivación.

No mencionado por los comentaristas es el hecho de que en realidad estaban perder, a diferencia de Austin Aries, y es por eso que tuvimos el primer partido y no el segundo partido.

*********

Cedric Alexander dijo Andrade Cien Almas le enseñó que necesita para ser vicioso y tienen una racha de media y él le gustaría dar las gracias a Almas en el anillo, en cualquier momento en cualquier lugar.

*********

Alguien está regresando! Gran! No nos que lo dijeron sin embargo.

*********

DIY estaba detrás del escenario y Dashe voló a preguntar lo que estaban pensando. Gargano y Ciampa dijeron que refuerza lo que iban a hacer. Ellos van a ganar el Clásico Dusty Rhodes y luego ganar el Tag Team Championship NXT.

*********

Dusty Rhodes clásico Cuartos de final: Los autores de dolor derrotado No Way Jose & Rich Swann

José comenzó el partido por el baile que frustró Acham. Esto llevó a una hurricarana en Acham, que es el mayor movimiento ofensivo golpeado en la AOP hasta ahora. Rich Swann le fue bien contra Rezer hasta que quedó atrapado por los hombres fuera del cuadrilátero, pero está bien porque José se lanzó desde la tercera cuerda sobre ellos.

El AOP finalmente cortó Swann y eso fue todo para Swann. Para mostrar su preocupación, por primera vez Paul Ellering tuvo que engañar, asfixia Swann contra las cuerdas a espaldas del árbitro. Como todos los buenos partidos equipo de la etiqueta, tenemos una etiqueta caliente.José estaba en y demostró que su delito fue tan efectivo en contra de dos personas. José realidad recogió Acham y lo golpeó con un nocaut técnico para una caída de cerca. Sin embargo, José se cortó y se golpeó con el último capítulo. El AOP seguir adelante!

*********

Estoy seguro de que todo el que lea spoilers ya se sabe, pero las semifinales son la próxima semana y que es sólo la fase final, que estará a toma de posesión: Toronto, a diferencia del año pasado.

*********

Nos dieron un paquete de video Mickie James para construir con ella frente a Asuka NXT Adquisición: Toronto.

*********

Dusty Rhodes clásico Cuartos de final: la cordura derrotado Kota Ibushi y TJ Perkins

Al igual que en la primera ronda, Alexander Wolfe y Sawyer Fulton representados cordura. Mi revisión ortográfica Seguro aborrece cada vez que se escriba la cordura.

Ambos cruceros se veía bien en contra de sus enemigos más grandes. Perkins puso Wolfe en la llave de rodilla y Wolfe puesto out en Fulton, quien subió al ring y fue atrapado en una llave de rodilla de su propia. El brillo de hecho pasó a través de la pausa comercial y en la segunda mitad del partido. Ibushi hizo el Triángulo Moonsault, pero Perkins quedó atrapado en su buceo y golpeó al ring (que es la parte más difícil del anillo).

Wolfe tenía hambre durante el calor, por lo que se mastica en la cuerda media y luego la cuerda etiqueta a la espera de ser etiquetado. Wolfe tenía sus rodillas para el cuerpo slam Fulton, pero Perkins bajó de su, dejó caer la cara de Fulton por primera vez en su socios e hizo la etiqueta caliente.

Ibushi golpeó la potencia de la bomba Golden Star, pero Eric Young distrajo al árbitro. Luego, en lo más impactante desde Charlotte venció Sasha Bancos en Boston, Wolfe fijó a Kota Ibushi con su golpe doble equipo.

Eso fue inesperado.

De manera que lo hace todo por esta semana! La próxima semana es la cordura vs TM61 y el bricolaje vs Los autores de dolor! Que se traslada a la final? Hasta entonces recuerda decir sus vitaminas y tomar sus oraciones!

Deja un comentario