You are here
Home > Noticias > Revelada la fecha en la que The Undertaker podría regresar a Raw

Revelada la fecha en la que The Undertaker podría regresar a Raw

El portal de noticias PWInsider reveló algunos detalles sobre el próximo episodio de Monday Night Raw, a celebrarse el lunes 3 de septiembre, primer lunes del mes y día del trabajo en Estados Unidos. Según informa el medio, The Undertaker estaría programado para hacer una aparición especial.

Los planes de la empresa serían contar con el luchador, aunque no hay información acerca de la naturaleza de su presencia, es decir, si saldrá en directo durante el programa.

Taker luchará contra Triple H en el evento especial Super Show-Down a celebrarse en Melbourne, Australia. Además, WWE anunció de forma oficial la presencia del miembro del Salón de la Fama de WWE, Shawn Michaels, para hablar del encuentro. En el caso del enterrador, la empresa no ha confirmado su aparición.

La última participación televisiva de The Undertaker tuvo lugar a fines del mes de abril, cuando derrotó a Rusev en una lucha de ataúdes en el evento Greatest Royal Rumble, en Arabia Saudí. Meses después fue parte de un evento en vivo en el histórico Madison Square Garden, donde se unió a Roman Reigns y Braun Strowman en un combate frente a Elias, Baron Corbin y Kevin Owens.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario