You are here
Home > Noticias > Revelada la fecha en la que WWE planea realizar un Superstar Shake-Up

Revelada la fecha en la que WWE planea realizar un Superstar Shake-Up

Según informa el periodista Nick Hausman de WrestleZone.com, WWE estaría pensando seriamente en hacer el Superstar Shake-Up durante el primer gran evento tras Wrestlemania 34, Backlash, en lugar de hacerlo en televisión. Esto podría confirmar los rumores de la empresa de hacer eventos conjuntos a partir de ahora.

La WWE se está planteando hacer la unión de marcas para los eventos más importantes de la empresa, eliminando así la condición de los 4 grandes PPV: Royal Rumble, Wrestlemania, SummerSlam y Survivor Series. Dave Meltzer explicó ayer en el Wrestling Observer Radio que está separación se haría en 2019, y que los eventos serían mensuales y de 4 horas cada uno.

Hausman informa que la idea de hacer el Shake-Up en el PPV posterior a Wrestlemania es para dar comienzo a los grandes eventos conjuntos entre marcas cuanto antes mejor.

Esta unión se hace debido a las pocas ventas que la empresa ha tenido con los PPV separados por marcas y su poca duración. Backlash se celebrará el próximo 6 de mayo desde el Prudential Center de Newark, en Nueva Jersey. En los próximos días, puede haber novedades al respecto.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario