You are here
Home > Noticias > Revelada la increíble cantidad de dinero que recibirá WWE por Greatest Royal Rumble

Revelada la increíble cantidad de dinero que recibirá WWE por Greatest Royal Rumble

Según ha informado PWStream, WWE obtendrá un beneficio de entre 100 y 200 millones de dólares sólo por llevar su producto a Arabia Saudita con The Greatest Royal Rumble.

No se ha hablado de otro tipo de ganancias, pero se trata de la inversión más grande en la historia que un país extranjero aporta a WWE para llevar a cabo un show a nivel local. WWE recibe una bonificación por llevar sus shows a Europa, Sudamérica u otros continentes, pero los números muy alejados de lo habitual.

En la última edición del podcast “Dinner With The King”, Jim Cornette confirmó que WWE ha recibido “millones y millones de dólares…más dinero del que te imagines para un show”. Jerry Lawler señaló que WWE recompensará económicamente a las mujeres de su plantilla por no poder participar en el show.

Es por este motivo por el que WWE ha llevado a todas sus estrellas para este show, incluidos Brock Lesnar y The Undertaker. Además, se disputarán varias luchas titulares y es probable que veamos cambios de ostentación. Según los últimos rumores, se prevé que 3 o 4 campeonatos cambien de manos en Greatest Royal Rumble.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario