You are here
Home > Noticias > Revelada la increíble estipulación que tendría un combarte titular en Money in The Bank

Revelada la increíble estipulación que tendría un combarte titular en Money in The Bank

Durante las última semana se ha especulado con la posibilidad de que el combate entre AJ Styles y Shinsuke Nakamura en Money in The Bank fuera un gimmick match. Esto se habló antes de que Shane McMahon hiciera oficial la lucha y de que se anunciara en Monday Night Raw que la estipulación especial será escogida por el ganador del combate que se celebrará esta noche en SmackDown Live.

La semana pasada se habló de la posibilidad de enfrentar a ambos en un “Last Man Standing”, un combate donde la primera superstar que no se levante a la cuenta de 10 pierde. Sin embargo, en las últimas horas se ha hablado de enfrentar a ambos en un Iron Man Match, aunque no se ha determinado el tiempo de duración, que bien podría ser de 30 minutos.

Recordemos que este es un tipo de combate donde los luchadores tienen que sumar más victorias que su oponente en un tiempo determinado. La estipulación la decidirá el luchador que consiga ganar el combate que se celebrará en SmackDown, como hemos informado anteriormente.

 De momento, no hay rumores sobre quién ganará un escogerá la estipulación. Cabe recordar que esta tarde SmackDown Live se llevará a cabo en Londres, Inglaterra, lo que significa que publicaremos los spoilers a medida que vayan avanzando las grabaciones.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario