You are here
Home > Noticias > Revelada la superestrella que le quitara el campeonato Femenil a Becky Lynch

Revelada la superestrella que le quitara el campeonato Femenil a Becky Lynch

Becky Lynch consiguió una de las victorias más importantes de su carrera anoche al vencer a Charlotte Flair para convertirse en la nueva Campeona SmackDown. La irlandesa dio inicio a su segundo reinado con este título después de aprovechar una maniobra de su rival en su favor para lograr la cuenta de tres.

Parece claro que las dos continuarán con su historia, principalmente porque la estadounidense tiene una revancha garantizada. Es más, se ha anunciado su lucha para el 6 de octubre en WWE Super Show-Down y se rumora que también se verán las caras a finales del mismo mes en WWE Evolution.

En espera de ver qué sucede mañana martes en el nuevo programa de la marca azul, a la nueva campeona le ha salido una posible nueva rival.

“Felicidades, Becky Lynch. Disfruta tu momento siendo campeona, ¡no será largo!“.

Este mensaje ha provocado la respuesta de muchos aficionados, siendo la opinión mayoritaria que esta luchadora no tiene el estatus como para hacer frente a la campeona. Algo que no es mentira, pero no implica que no pueda situarse como retadora al título, pues nadie tiene ese estatus hasta que lucha por él.

 

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario