You are here
Home > Noticias > Revelado el futuro de The Undertaker luego de Wrestlemania 33

Revelado el futuro de The Undertaker luego de Wrestlemania 33

The Undertaker es el luchador con mayor arraigo y llegada con los fans de la empresa. Más de dos décadas y media lo respalda y es algo que los fans siempre van a apreciar. Si bien se viene rumoreando que Wrestlemania 33 será el último evento en el que veremos a The Undertaker, ya se tiene la última información sobre su futuro.

Según lo reportado por Inquisitr News, la más reciente edición de WWE Kids Magazine presenta una gran pista sobre el status de The Undertaker luego de Wrestlemania y de su pelea contra Roman Reigns. Dicha revista menciona que su combate en el evento más grande de todos, sería la última pelea que el enterrador tendría en WWE. Si bien es arriesgado hacer esta afirmación, está ya está publicada en una revista de la empresa, que se puede tomar como fuente confiable puesto que la información es dada por la misma empresa.

Por supuesto, tomar como referencia una revista para niños puede carecer de seriedad. Sin embargo, el mismo Roman dio una idea sobre el tema durante el programa pasado de RAW, cuando le dijo a Shawn Michaels: “Con todo respeto, The Undertaker te retiró. Y yo soy el muchacho que lo retirará.”. Si bien aún no hay una estipulación especial para la pelea, es un secreto a voces que será la última pelea del enterrador.

Sin duda alguna, si esta situación se llega a dar, el Universo de WWE hubiera preferido que sea otro luchador, quizá, con mayor bagaje y proyección, quien termine con la carrera de The Undertaker. Ante ello, luchadores como Finn Balor, Seth Rollins o el mismo Triple H hubieran podido tener el privilegio; sin embargo Vince McMahon, ha decidido que sea Reigns.

Luego de 30 años de darlo todo para la industria, parece que estamos ante los días finales de The Undertaker. Un caballero del ring.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

3 thoughts on “Revelado el futuro de The Undertaker luego de Wrestlemania 33

  1. Amigo soys unos hijos de puta haciendo publicaciones como esta cabrones vale que no se va hasta que el no lo diga hijos de puta y hasta que el este ganando dinero no se va vale lo tiene que decir el dejaros de decir putadas

    1. Primero, si vez RAW ya te daras cuenta que Reigns dijo que lo retiraría. Lo cual significa que WWE piensa ya descartarlo de la empresa al menos como luchador activo. Dinero siempre ganara existe un contrato llamado “contrato de leyendas.” Segundo mira el estado en el que se encuntra Taker. Como tu siempre hay personas que nos critican pero cuando no nos equivocamos no nos dan nuestro credito.

      1. Oye tu no mientas otra cosa es que lo dijeran pero no es oficial lo tiene que decir el no vengáis con información falsa 😡😒

Deja un comentario