You are here
Home > Noticias > Revelado el increíble evento estelar de WrestleMania 35 que te dejara con la boca abierta

Revelado el increíble evento estelar de WrestleMania 35 que te dejara con la boca abierta

El evento más grande de WWE WrestleMania 35 esta aproximadamente a 6 meses de celebrarse y desde ya se están filtrando las posibles luchas para este evento así como el evento central.

Como todos sabemos el ex campeón mundial Daniel Bryan ha regresado de su retiro y está con todo para convertirse poco a poco en la máxima figura de la WWE, aún en un territorio lleno de excelentes luchadores dentro del ring, lo cual es un panorama muy diferente al que antes tenía.

Por otra parte The Miz ha tenido solo un reinado como campeón máximo y también solo un evento estelar de WrestleMania, que curiosamente está valuado por muchos como el peor de la historia de la Vitrina de los Inmortales; algo que los creativos consideran injusto para una estrella que se convirtió en un ejemplo de superación tanto personal como dentro del encordado.

En una rivalidad que inició hace más de ocho años y que ha escalado a niveles increíbles, los directivos están entregando su confianza a Daniel Bryan vs The Miz por el campeonato de la WWE para cerrar WrestleMania 35.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario