You are here
Home > Noticias > Revelado el increíble motivo por el que Brie Bella está cometiendo tantos errores en el ring

Revelado el increíble motivo por el que Brie Bella está cometiendo tantos errores en el ring

El término “botch”, tan empleado por los medios anglosajones, es el que más se asocia ahora a Brie Bella. Porque resulta normal que alguna vez un talento realice una mala ejecución. Pero no de manera tan reiterativa en apenas dos semanas.

Y sobre todo, si uno de esos errores le cuesta a una compañera una conmoción cerebral. Brie, no obstante, se ha visto arropada por muchos nombres de la industria, como Mike Johnson, de PWInsider. Y ahora, este quiere ofrecer el principal porqué de los recientes fallos de la ex-Campeona de Divas.

Bajo la última entrega de PWInsider Elite Audio, el periodista expuso su particular punto de vista.

“En primer lugar, físicamente ya no es la persona que era antes. Se retiró, dio a luz, y como mi colega Jenn apuntó en Twitter, cuando una persona da a luz, todo su centro de equilibrio, todo su centro de gravedad cambia, su cuerpo cambia.

“Brie Bella dijo en una entrevista con Yahoo! que aquellos cambios son la razón de que tuviera problemas con los Topes Suicidas. Tiene que buscar de nuevo su centro de gravedad. Tal vez saltar un poco más fuerte que antes y cosas así. “Así que no hablemos de que en sí es mala luchadora, o dañina en el ring. Todavía se está encontrando como atleta“.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario