You are here
Home > Noticias > Revelado el increíble posible rival de Triple H en Wrestlemania 34

Revelado el increíble posible rival de Triple H en Wrestlemania 34

Los últimos rumores indican que las storylines importantes de Wrestlemania 34 que forman parte de Raw se activarán justo después de Elimination Chamber. Se dice que “la historia principal”, supuestamente el combate entre John Cena y The Undertaker, podría comenzar en el Raw posterior a Elimination Chamber que se celebrará el 26 de febrero desde el Honda Center de Anaheim, CA.

Otro de los que podrían regresar para iniciar su camino a Wrestlemania es Triple H. A pesar de asumir el mando de 205 Live, mantendrá su papel de superestrella y protagonizará uno de los combates más destacados.

La WWE está valorando la posibilidad de que Braun Strowman luche contra Triple H en Wrestlemania 34, aunque este combate todavía no ha sido confirmado internamente al 100%. El plan inicial era que The Rock formara equipo con Rousey, pero el excampeón podría no aparecer debido al rodaje de una película.

De celebrarse un combate entre Triple H y Braun Strowman, se rumorea que el plan de WWE con Ronda Rousey es enfrentarla a Stephanie McMahon. Debido a su aparición en Royal Rumble, se creía que Ronda iba a luchar contra una de las actuales campeonas de Raw y SmackDown, pero los planes de WWE para la excampeona de peso Gallo de UFC son otros.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario