You are here
Home > Noticias > Revelados los Campeonatos que podrían cambiar de manos en Money in The Bank 2018

Revelados los Campeonatos que podrían cambiar de manos en Money in The Bank 2018

Este domingo Nia Jax pondrá el Campeonato de mujeres de Raw en juego ante Ronda Rousey, en lo que será la primera lucha individual de la excampeona de peso Gallo de UFC en WWE. La pregunta que nos hacemos es si WWE dará el campeonato de mujeres a Ronda Rousey en su primera lucha, y Bryan Alvarez de Wrestling Observer habló de este asunto en el último programa de Wrestling Observer Live.

Según Alvarez, Ronda Rousey ganará el combate de Money in The Bank y se convertirá en la nueva campeona de mujeres de Raw. Esta información se basa en la invitación que han recibido amigas de Rousey para presenciar el evento desde la primera fila. Esto sería síntoma de una celebración en el ringside.

“Un grupo de amigos de Ronda Rousey han sido invitados al espectáculo el domingo. Creo que es viable que Ronda destruya a Nia en Money in The Bank al igual que hizo en Monday Night Raw”, declaró Alvarez.

Otra de las pistas que validan este rumor son las apuestas. A medida que pasan los días, Ronda Rousey es más favorita. Además, en un principio no había sido anunciada hasta Summerslam, en cuanto a PPV se refiere. Pero una última información sobre Extreme Rules habría confirmado su presencia en el próximo PPV de WWE.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario