You are here
Home > Noticias > Revelados los increíbles planes para Dean Ambrose como heel

Revelados los increíbles planes para Dean Ambrose como heel

Tras el amago de Dean Ambrose con abandonar The Shield en el último episodio de Monday Night RAW, el periodista especializado Dave Meltzer del Wrestling Observer ha aclarado que WWE lleva intentando que eso ocurra desde antes de que “El Lunático” se lesionara, pero que a raíz de ese motivo, la historia tuvo que modificarse. “Antes de que se rompiera el tríceps y se operase, iba a realizar su turn heel cuando volvieron a reunir al grupo”, ha confirmado Meltzer.

Asimismo, el periodista ha seguido con su discurso añadiendo que los planes originales eran enfrentar a Dean Ambrose contra Seth Rollins en WrestleMania 34. “Eso no significa que tengan que hacerlo ahora. Tampoco significa que no tengan intención de llevar a cabo ese plan”. Sea como sea, estas declaraciones sólo hacen que aumentar las expectativas de ver un turn heel del excampeón mundial de WWE en un futuro próximo.

La idea de algunos aficionados a WWE era que dicho turn comenzaría una vez Roman Reigns capturara el Campeonato Universal de WWE, y por ahora así está siendo. Cabe recordar que Dean Ambrose regresó a WWE en el episodio de RAW del 13 de agosto tras estar nueve meses fuera por una lesión de hombro.

Desde entonces, su cometido ha sido ayudar a Seth Rollins en su rivalidad contra Dolph Ziggler y formar parte del combate entre él y Rollins contra Ziggler y Drew McIntyre en WWE Hell in a Cell, un enfrentamiento que acabaron perdiendo.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario