You are here
Home > Noticias > Revelados los increíbles Planes para la próxima aparición de Shawn Michaels en RAW

Revelados los increíbles Planes para la próxima aparición de Shawn Michaels en RAW

Durante el episodio de anoche de WWE RAW, se anunció que el excampeón mundial de WWE y miembro del Salón de la Fama, Shawn Michaels, estará presente en el programa de RAW que se grabará en el Schottenstein Center en Columbus, Ohio. El luchador estará para tratar la trama sobre el próximo combate entre The Undertaker y Triple H.

Según informa PWInsider, Michaels hablará sobre la próxima lucha, involucrándose en la trama como ya pasó en la rivalidad “End of an Era” en 2012, cuando fue el árbitro especial de la lucha entre The Undertaker y Triple H en WrestleMania 28. Sin embargo, Michaels no estará solo, ya que también estaría programado para aparecer The Undertaker.

Como informa PWInsider, varias fuentes en la empresa han comentado al medio que se espera la presencia de Undertaker en RAW. De esta manera, The Undertaker marcará su regreso a la televisión de WWE y, como hiciera Triple H la semana pasada, también tratará la próxima lucha y la rivalidad con “The Game”.

Cabe recordar que WWE anunció hace varias semanas que The Undertaker y Triple H se enfrentarán en WWE Super Show-Down, evento multitudinario que tendrá lugar el próximo 6 de octumbre en Australia. Esta lucha se ha catalogado como la última entre ambos, tras el duelo de hace 6 años.

 

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario