You are here
Home > Noticias > Revelados los increíbles planes para The Undertaker en Survivor Series

Revelados los increíbles planes para The Undertaker en Survivor Series

Mike Johnson, de PWInsider, informó ayer que WWE ha anunciado la asistencia de Undertaker en una sesión de firmas que tendrá lugar el 17 de noviembre en el Frank & Sons Show de Los Angeles, la noche anterior a Survivor Series, evento que se celebrará el 18 de noviembre en el Staples Center de Los Ángeles. Con la confirmación de Undertaker en la zona, es probable que el “Deadman” haga su aparición en el show de WWE.

Los últimos rumores indican que The Undertaker luchará en un combate individual contra Shawn Michaels, y que este podría darse en Survivor Series. Sin embargo, algunas fuentes indican que esta lucha podría producirse en Royal Rumble 2019, evento que tendrá lugar el 27 de enero desde el Chase Field en Phoenix, un estadio que tiene un aforo de casi 50.000 personas.

Sería la primera lucha individual de Shawn Michaels desde que se retiró en Wrestlemania 26. Cabe recordar que varios portales han confirmado que el HBK regresará al ring el 2 de noviembre en Crown Jewel, formando equipo con Triple H para enfrentarse a The Undertaker y Kane. Este combate podría celebrarse como consecuencia de lo que suceda en WWE Super Show-Down.

Shawn Michaels ha sido anunciado para aparecer el próximo lunes en Monday Night Raw, donde podría revelar sus intenciones de regresar al cuadrilátero. No obstante, varias fuentes indican que el anuncio de Michaels se produciría después de Super Show-Down. Triple H y The Undertaker no han sido confirmados para aparecer en Raw, pero no se descarta su presencia.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario