You are here
Home > Noticias > Rey Mysterio habla sobre regresar a WWE

Rey Mysterio habla sobre regresar a WWE

Siempre habrá una oportunidad para que el dueño de la 619 pueda regresar a la empresa que lo catapulto a la fama. A pesar de sus grandes peleas y experiencias dentro de un ring obtenidas en su estancia en WCW en la de cada de los 90 e inicios del nuevo milenio, su mejor temporada fue en la empresa de Connecticut donde logro el campeonato mundial y termino de realizar sus apariciones en el año 2015. Esto marco su salida de la compañía luego de casi 13 años de servicio. Desde ese entonces, Mysterio ha tenido apariciones en diversas compañías de lucha libre, como AAA de México o Lucha Underground, donde ha firmado por la temporada dos y tres. A este punto, parece que la lucha le vuelve a sonreír al natural de Tijuana; sin embargo, el mismo Rey y los fans gustarían de un retorno a WWE.

En una entrevista para Sport Illustrated, Justin Barrasso, Rey mencionó que adora lo que está haciendo en Lucha Underground a pesar de las diferencias que existe entre dicha empresa y WWE. Lo que más le impresiona (según él), es la variedad de oponentes que ha tenido que enfrentar en las últimas temporadas. En palabras de Rey: “Lucha Underground es una atmósfera completamente diferente comparándolo con lo que estaba acostumbrado por los últimos 14 años. Algunos luchadores te dirán que Wrestling es Wrestling pero, para mí, siempre es excitante subir al ring y enfrentar a diferentes oponentes.”

Mysterio también hablo sobre su salida de WWE en febrero del 2015. Su deseo de pasar más tiempo con su familia y un sentimiento de cansancio después de una década de trabajo lo llevaron a tomar esa decisión. “Deje la WWE en el tiempo correcto. Mi contrato estaba pro terminar y de verdad me sentía agotado. Vi a mis hijos crecer en un cerrar de ojos”, comentó. Mientras Oscar Gutiérrez (su nombre), tiene más tiempo para pasar con su esposa es hijos, desliza la posibilidad de volver a WWE. “Nunca digas nunca”, comenta.

Si bien el regreso de Rey a WWE haría feliz a muchos fans, el luchador de 42 años enfatiza que se encuentra feliz en Lucha Underground. “Amo sus horarios, su estilo, lo que pueden ofrecer. No creo que pueda existir otra empresa que ofrezca lo que Lucha Underground da. Es muy único, excitante y fresco. Esto de verdad es algo nuevo”

Basado en lo que Rey comenta, un regreso a WWE, por el momento, no es probable. Mysterio espera este 2017 hacer giras con Lucha Underground. A pesar de que ahora tiene más tiempo para pasar con los que quieres, no sería sorpresa verlo volver a WWE, sobretodo, con un contrato de medio tiempo.

Gianmarco Guerrero
26 años, Bachiller en administración de empresas. Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario