You are here
Home > Noticias > Rivales olvidados de John Cena

Rivales olvidados de John Cena

El 27 de junio de 2002 un jovencísimo John Cena debutaba en WWE dentro del programa de Smackdown Live plantando cara nada más y nada menos que a Kurt Angle. A lo largo de sus 15 años de carrera, el 16 veces campeón ha tenido enfrentamientos épicos con Randy Orton, Triple H o The Rock, pero en el artículo de hoy te contaremos, gracias a un vídeo del canal oficial de WWE en Youtube, los seis enfrentamientos olvidados y que también forman parte del legado de John Cena, ahora que se cumplen 15 años de su debut.

John Cena tiene un rival al que nunca ha vencido en su carrera y ese no es ni más ni menos que el ex marido de Britney Spears, Kevin Federline. Kevin y Cena se enfrentaron en una batalla de rap dentro de un programa de Monday Night Raw en 2006, cosa que no acabó muy bien para él ya que recibió un Adtitude Adjustment, aunque posteriormente se vengara costándole el título mundial a Cena en Cyber Sunday y retándole a un combate en el que no habría reglas ni descalificación, combate que venció con la ayuda de Umaga.

 

John Cena cruzó la línea cuando destrozó el coche de Eddie Guerrero en agosto de 2003. No contento con eso a la semana siguiente le robaba su nuevo vehículo. Esta falta de respeto llevó a Guerrero a reclamar a Cena un combate en un aparcamiento en el que entre ambos, destrozaron varias docenas de coches y que finalizó con el “salto de la rana” de Eddie sobre Cena.

En verano de 2004 a John Cena se le despojaba del título de los Estados Unidos y cuando Booker T se convertía en campeón también se convertía en el nuevo objetivo de un John Cena ferózmente desconocido hasta el momento. Ambos se enfrentarían en una serie “al mejor de cinco”. La primera victoria fue para John y las dos siguiente para Booker T, pero Cena acabó remontando para convertirse en el campeón indiscutible de los Estados Unidos.

Por otro lado

Cena nunca olvidará el debut de Carlito en octubre de 2004. El puertorriqueño se enfrentaba a Cena en su debut, y además lo hacía por el campeonato de los Estados Unidos. Carlito ganó el combate para dejar a todos con la boca abierta. Cena volvía en Survivor Series 2004 y recuperaba el título venciendo a Jesús (el guardaespaldas de Carlito) en un brutal combate callejero dentro del PPV Armaggedon.

Christian estaba muy molesto porque se le considerara a John Cena una superestrella de Smackdown. El “Capitán Carisma” criticó duramente a Cena durante semanas en Raw, hasta que el draft de 2005 acababa con Cena en el programa rijo de WWE plantando cara a Christian y sentando las bases para una de las rivalidades del año que acabó enfrentándoles en una “triple amenaza” con el título de WWE en juego. El tercero en discordia fue Chris Jericho. La victoria fue para John Cena.

Hasta bien entrado 2011, R-Truth nunca había disputado un combate por el título de WWE y culpaba de ellos a John Cena. Truth quizás fuera demasiado lejos atacando a una familia entera que fue ataviada al estadio con camisetas y pancartas de Cena y robándole el título de campeón directamente hasta que ambos se enfrentaron en Capital Punishment y John Cena acabara derrotando a Truth y devolviendo La credibilidad y el honor perdido a sus fans.

John Cena ha dejado su marca en WWE como pocas superestrellas y, a buen seguro, que dejará otros muchos momentos como estos en los próximos años.

 

RONALD

Administrador, redactor en jefe, editor de Wrestling en vivo.
Estudiante, Ecuador-Guayaquil.

http://ronaldreyesroman.blogspot.com

Deja un comentario