You are here
Home > Noticias > Roman Regins Responde A Las Criticas

Roman Regins Responde A Las Criticas

En los últimos días, el actual Campeón de Estados Unidos, Roman Reigns ha respondido a varias críticas a través de las redes sociales, algo que no es habitual en el 3 veces campeón mundial. A continuación varias de las respuestas de Roman, referentes a sus aficionados, su nivel respecto a AJ Styles o sobre cómo llevar y defender su actual campeonato. A continuación los tweets del luchador de ascendencia samoana:

2 thoughts on “Roman Regins Responde A Las Criticas

  1. román es el mejor luchador de todo el elenco de la wwe, debido a resistencia velocidad y fuerza, tiene todos los argumentos para hacerle frente a cualquier oponente, es un campeón que pelea y no necesita alguien al lado para hacerlo…

    Roman is the best wrestler in the entire cast of wwe, because of the resistance of speed and strength, he has all the arguments to face an opponent, he is a champion who fights and does not need someone next to do it .. .

    1. De veras que no sabes de lucha, como puede ser el mejor el que con suerte hace 5 movimientos? Un bulto que cuando usa el micrófono es tan pero tan malo Que aburre y tu dices que es el mejor? Jajajajajaja buen chiste

Deja un comentario

Top