You are here
Home > Noticias > ¡Roman Reigns acusado de consumir esteroides!

¡Roman Reigns acusado de consumir esteroides!

La información respecto a Roman Reigns y al uso de esteroides no es para nada taboo. Muchas personas han estado mencionando sobre el uso indiscriminado de este tipo de sustancias en WWE a lo largo de los años, pero casi no se han tenido pruebas de ello; no obstante, un testigo podría acabar con este mito y hacerlo realidad.

Hace pocos días, el dueño de Iron Addicts Gym en Miami, el señor Richard Rodríguez, ha sido arrestado por la DEA luego de que este departamento haya realizado una investigación respecto a la distribución de esteroides dentro del  estado de Miami. Sin embargo, lo curioso fue que en sus confesiones, mencionó que las celebridades que le compraban dicho productos eran Mark Wahlberg y Roman Reigns.

Según The Miami Herald, Rodríguez pertenecía a una red de distribución ilegal de esteroides importado desde China y cuyo centro de distribución era Miami. Recordemos que Roman ya fue suspendido en 2016, por haber fallado el programa de bienestar, por lo que si se llega a comprobar su participación en este escándalo, acarrearía otra suspensión para “el perro mayor”.

Los esteroides siempre han sido la fruta prohibida dentro del Pro Wrestling; sin embargo, es sabido que muchos luchadores, de ayer y hoy, la han usado para tener cierta musculatura que mediante l método tradicional es complicado. Ahora, solo queda esperar que dirá WWE sobre este tema y que decisión tomará si Roman es encontrado culpable de consumir esteroides.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario