You are here
Home > Noticias > Roman Reigns destruye a Stone Cold Steve Austin con un comentario

Roman Reigns destruye a Stone Cold Steve Austin con un comentario

Roman Reigns fue entrevistado por The Express durante la gira actual de la WWE en el Reino Unido. Sobre los comentarios de Steve Austin, en su podcast, en los que dice que Roman Reigns debería cambiar a Heel “para tener una carrera más grande”

“Todos tienen su opinión. Stone Cold Steve Austin conoce el negocio y el territorio en el que estoy. Sabe lo que es ser un caballo de batalla. Cada vez que habla hay que escucharle. Valoro su opinión enormemente. ¿Sucederá? No puedo garantizarlo. (…) Sabe de lo que habla y conoce el negocio como nadie, pero Stone Cold no es mi jefe.”

Sobre si cambiaría su personaje a Heel

“¿Cambiar a Heel? No sé. Es una pregunta extraña, ¿no lo soy ya? Si tengo esa reacción con el público, ¿no soy ya Heel? Si ya estoy siendo abucheado ¿por qué no seguir así?”

Además, Reigns comentó que existe una similitud entre su situación actual y la de John Cena años atrás:

“En este momento estoy en una situación muy buena aunque es algo diferente a la de cualquiera. La única persona que realmente ha estado en mi lugar antes es John Cena. Pero Cena es Cena, ya sabes. No soy como él y nunca he sido como él. Creo que estoy en un buen lugar para hacer lo que quiera con este personaje y no necesariamente ser Heel o ser Babyface. Siento que mi personaje puede ser mucho más que eso.”

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario