You are here
Home > Noticias > Roman Reigns y el increible feudo que quiere tener para volverse heel

Roman Reigns y el increible feudo que quiere tener para volverse heel

El ex campeón de WWE Roman Reigns concedió recientemente una nueva entrevista a The Daily Express en la que habló de cómo le ha inspirado The Rock y de lo mucho que admira y respeta a Daniel Bryan.

Acerca de The Rock y si lo considera un modelo a seguir:

«Creo que The Rock me ha inspirado igual que ha inspirado a muchos otros. No soy un hater… me gusta ver que a las personas les va bien, que triunfan y que consiguen sus objetivos. Y él es un gran ejemplo de alguien que, a pesar de parecer tenerlo todo, sigue luchando por tener éxito y por mejorar. No importa qué obstáculo se interponga en su camino, siempre consigue superarlo y utilizarlo para seguir adelante, así que le felicito por ser el héroe y el motivo de inspiración que es».

Acerca de una posible rivalidad con Daniel Bryan:

«Los aficionados no paran de decir que quieren ver cómo me vuelvo heel… perfecto: Metedme en un ring con Daniel Bryan. Todo es cuestión de conseguir que la gente reaccione. Podemos hablar cuanto quieras sobre diferentes aspectos del wrestling, de técnica… de lo que quieras pero, al fin y al cabo, lo que cuenta es conseguir que el público haga cuanto más ruido, mejor, y nadie puede poner en duda lo que Bryan consigue cuando sube al ring.

Tanto si hace que la gente grite “YES” como si hace que grite “NO”, el modo en que emociona y controla a la audiencia es increíble, y formar parte de ese momento creo que sería bastante impresionante».

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario