You are here
Home > Noticias >  Roman Reigns insinúa una posible triple amenaza por el campeonato Universal de WWE en WrestleMania 34

 Roman Reigns insinúa una posible triple amenaza por el campeonato Universal de WWE en WrestleMania 34

El excampeón mundial de WWE Roman Reigns fue entrevistado recientemente por Chuck Carroll, de CBS Sports, para promocionar el próximo evento de la empresa, Elimination Chamber. Entre otras cosas, Reigns habló sobre la posibilidad de enfrentarse a Brock Lesnar en WrestleMania 34, entre otros temas.

Sobre la posibilidad de enfrentarse a Brock Lesnar en WrestleMania y si tiene asuntos pendientes con “la bestia encarnada”:

 

“Sí, definitivamente tengo asuntos pendientes con Brock Lesnar. Creo que lo que da validez a toda esta situación es que tuvimos un combate muy emocionante. Es uno de mis favoritos… Bueno, déjame retirar esto. No es mi favorito, porque no me sentí muy bien, pero viéndolo ahora, con su historia y las reacciones del público… fue una de mis mejores actuaciones.

Siempre habrá una cierta sensación de querer finalizar el trabajo. No solo con Brock, sino también con Seth Rollins por interrumpir ese momento. La clave está en llegar a ese punto y capitalizar la oportunidad. Con suerte, conseguiré ser el retador. Tengo que superar la Elimination Chamber este domingo. Tengo que salir de allí indemne y después visitar Suplex City.  Suena mucho mejor de lo que se siente. Créeme”.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario