You are here
Home > Noticias > ¿Roman Reigns iría a Smackdown Live en un futuro Draft?

¿Roman Reigns iría a Smackdown Live en un futuro Draft?

La superestrella de WWE, Roman Reigns, sigue siendo el mayor acertijo pro parte de WWE y es posible que Vince McMahon se haya rendido con el respecto a ser la cara de la compañía. Se rumorea que meses atrás, WWE tenía los planes de que Roman gane el cinturón Universal antes de Wrestlemania 33, con el objetivo de que llegue al evento más grande de todos como campeón a enfrentar al ganador de la batalla real. Asimismo, también se comentaba que Roman ganaría la batalla real y así llegara a Wrestlemania como retador al campeonato de WWE. Eso es lo que se pensó en primera instancia cuando perdió el campeonato de los Estados Unidos.

Ante ello, los fans ya estamos hasta el hartazgo cuando hablamos de Roman Reigns, un luchador que ha quemado etapas para estar donde está sin haber tenido que ganarse el cinturón pues, al gozar (o haber gozado) de la preferencia de Vince, ha tenido todo en bandeja de plata. Respecto a ello, en la última reunión ejecutiva de Vince McMahon con losa accionistas, respecto a los resultados del último cuarto del año pasado, el dueño de la empresa nos ha dado una que otra pista sobre el futuro de Roman, mencionando que habrá un draft este año que permita refrescar el roster de ambas marcas.

Vince no dio fechas exactas, pero, como menciona Inquisitr News, el draft sucederá de todas maneras este año. Durante la reunión, uso como ejemplo a Roman Reigns, mencionando que iría a SMACKDOWN LIVE como un posible cambio a realizarse en dicho evento. Esto es interesante, considerando que RAW es el show número uno de la compañía y siempre lo ha sido.

Esto significaría que Vince solo quiere a los luchadores top en el show de los lunes. Obviamente, ir a SMACKDOWN LIVE no es bajar de nivel, puesto que usualmente se le ha considerado un show de 100% lucha. De hecho, muchos luchadores de RAW, como Cesaro o Sasha Banks estaría mejor colocados en la marca azul que en la roja.

Eso sin duda alguna sienta el precedente de que, para Vince, Raw es el show estelar y los luchadores estelares deben de estar allí. Por lo que mover a Roman a SMACKDOWN LIVE significa que Vince ya se rindió con él (a nivel de push). Asimismo, ir a SD LIVE, podría ayudar a Roman a ganar aceptación de los fans.

 

Gianmarco Guerrero
26 años, Bachiller en administración de empresas. Redactor. Lima, Peru.

One thought on “¿Roman Reigns iría a Smackdown Live en un futuro Draft?

  1. Ojala se de el cambio… Roman es un gran luchador y creo que el personaje que tiene strowman en raw se lo deben dar a el en sm y teniendo el camp continental un buen tiempo

Deja un comentario