You are here
Home > Noticias > Roman Reigns y la peor noticia que recibiría de Vince McMahon

Roman Reigns y la peor noticia que recibiría de Vince McMahon

Esta semana se prepara para ser una de las mejores en mucho tiempo. Si bien se puede comparar tranquilamente con la semana de Wrestlemania 34, esta es un poco diferente. Al final de la semana, WWE y todo su equipo de trabajo presentará la “Batalla real más grande de todas” desde Arabia Saudita, y ya prepara todo para dar un gran show.

Este evento no solo va a servir para coronar nuevos campeones tanto en RAW como en SmackDown Live. También servirá para que pueda dejar en claro quién será el nuevo Campeón Universal. Es decir, Roman Reigns o Brock Lesnar.

¡POBRE ROMAN!

Según Bryan Alvarez, del Wrestling Observer Radio, ha dado un comentario sobre este sucedo, y su respuesta se increíble: “Soy escéptico sobre una victoria de Reigns en la “Gran batalla real”. Creo que Brock retendrá. Ese es mi pensamiento por ahora. Es decir, si quieren hacer campeón a Roman ¿Lo harán en un show que solo se transmitirá por WWE Network?”

 Alvarez no deja de tener razón con ello; sin embargo, la relación entre Lesnar y WWE es corta, y no se espera que tenga muchos combates. Quizá, este sea el último combate de Lesnar y este terminaría con Roman como campeón, en donde, si bien, será en un lugar alejado de USA, será en un lugar donde Roman es tratado como un héroe.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario