You are here
Home > Noticias > ¿Roman Reigns podría ser despedido por sus recientes acciones?

¿Roman Reigns podría ser despedido por sus recientes acciones?

Roman Reigns ha vuelto a WWE con el objetivo de, luego del Superstar Shake Up, comenzar a adueñarse del patio del patio azul de SmackDown Live, el cual, fue construido por AJ Styles. Mientras sigue luchando silenciosamente con la Leucemia, Roman sigue su camino hacia el campeonato mundial sin mirar a nadie y solo creyendo en sí mismo.

Como recordaremos, en la última edición de SD Live, Roman agredió a Vince McMahon con un Superman Punch el cual ha dejado a más de uno con la boca abierta por la agresión. No obstante, ¿Roman se siente en peligro por dicho acto?

¡SIN MIEDO A NADA!

Según el mismo “Perro mayor” confirmó por sus redes sociales, él no tiene miedo a nada, inclusive a un posible despido y está dispuesto a enfrentar todo lo que viene. Reigns comenta: “No me preocupa lo del martes. Este fin de semana es sobre Ambrose. Lidiaré con lo sucedido en SmackDown Live cuando llegue el momento.”

Por ahora, Roman se prepara para responder por sus actos en la próxima edición de SmackDown Live, y, con ello, tentar una posible oportunidad por el campeonato peso pesado de WWE, en manos del actual campeón (del pueblo, para algunos), Kofi Kingston.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario