You are here
Home > Noticias > Roman Reigns, su cambio a Heel y lo que le depara en el futuro

Roman Reigns, su cambio a Heel y lo que le depara en el futuro

En lo que pudo ser el resultado más engorroso y chocante de la historia de Royal Rumble, Roman Reigns no gano el título universal como se pensaba y Kevin Owens retuvo en Cinturón Universal. Sin embargo, los últimos rumores de WWE se enfocan en su Heel Turn y lo que se le viene para él en el futuro.

Primero, como reporta Inquisitr News, basado en rumores del diario The Sun, Owens no retuvo en cinturón de manera justa y honesta, algo que era de esperarse. A pesar de que Jericho no pudo saltar de la jaula y pelear con Owens, ayudo a su manera. Esto no solo le dio una gran chance Owens de salir con la victoria, también le dio a Strowman la chance de atacar de manera brutal y terminar con Reigns y sus ganas de ganar el cinturón. Toda esta “tormenta perfecta” ha llevado a algo que muchos queríamos desde hace bastante tiempo: Un Roman Reigns Heel. Si bien, en el corto tiempo, esto será beneficiosos para su carrera… ¿Qué pasara a futuro? Según Rolling Stones, los rumores en la compañía están alrededor sobre lo que sucederá con Roman en Wrestlemania 33. Ante ello, comentaron lo siguiente:

“La mayor sorpresa de cara a Wrestlemania fue ver a Roman Reigns cara a cara con The Undertaker. Incluyendo el cruce de miradas luego de la eliminación. Quien sabe porque WWE hizo que Reigns hiciera eso, al menos, Undertaker no se va a quedar atorado en una pelea con Strowman. En general, fue un Royal Rumble para avanzar storylines y solidificar personajes (como el caso de Harper), pero, después de los excelentes combates que precedieron al evento principal, uno puede haberse sentido decepcionado.”

Por lo visto ayer, parece que Reigns estaría enfrascado en algún feudo con The Undertaker luego de la eliminación de ayer. Hoy por hoy, el Taker no está en ninguna marca, y si lo estaría, no creo que WWE pondría trabas a una pelea entre ambas marcas.

Finalmente, los últimos rumores por parte de Cageside Seats sugieren que el Royal Rumble de este año ha servido para engrandecer el “Heel Turn” de Reigns. Por ejemplo, es la primera vez que Kane se pierde Royal Rumble en 20 años y, segundo, el Main Event de Wrestlemania esta predeterminado por Cena y Orton.

Ante ello, la página en mención comenta (sobre lo sucedido con Reigns): “El siempre sale adelante con grandes peleas ante una variedad de oponentes sin importar el hecho de la cantidad de críticas que tiene por todos lados. Hace que la gente sienta algo, nada o cualquiera de esos sentimientos y ese trato es perfecto para alguien en esa línea de trabajo”

Gianmarco Guerrero
26 años, Bachiller en administración de empresas. Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario