You are here
Home > Noticias > Roman Reigns y el día que fue arrestado

Roman Reigns y el día que fue arrestado

A pocas semanas de Wrestlemania, Roman Reigns está cerca de hacer un imposible: Vencer a The Undertaker. Ante ello, los comentarios en el Universo de WWE no se han hecho esperar y la desaprobación ante una posible victoria de Roman tiene a todos botando humo.

Sin embargo un hecho que muy poca gente conoce es que Roman Reigns sufrió un arresto en el año 2010. Según Sportskeeda, Roman Reigns fue arrestado en 2010, en Pensacola Florida. Los cargos que se le imputaron fueron intoxicación, conducción temeraria, asociación ilícita y desorden público. En síntesis, Roman fue esposado por aparecer borracho en público e involucrarse en una pelea.

Roman obtuvo su libertad al pagar una fianza de 1000 dólares y 500 por cada daño que realizó. WWE mantuvo todo esto en secreto hasta el año 2013, en donde MugShots.com público dicha información. Por otro lado, no se sabe cuál fue la intención que WWE tuvo con ocultar dicha información. Si era para proteger a Reigns o simplemente no se percataron de ello.

Como vemos en este caso, Reigns ya era un prototipo de Main Eventer para WWE desde varios años atrás. Es muy probable que WWE lo haya buscado proteger a fin de evitar el escándalo que esto podía ocasionar y las habladurías que se darían sobre ello. Hoy en día, pocos tienen conocimiento sobre dicha situación, puesto que Reigns no era la estrella que es hoy. Sin embargo, quedará para la “anécdota” que, alguna vez, Roman Reigns fue arrestado

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario