You are here
Home > Noticias > ROMAN REIGNS Y LA INCREIBLE RAZÓN POR LA QUE SU PUSH ESTARÍA LLEGANDO A SU FIN

ROMAN REIGNS Y LA INCREIBLE RAZÓN POR LA QUE SU PUSH ESTARÍA LLEGANDO A SU FIN

Cada día que pasa, Roman Reigns está con el cuerpo más hundido en un pozo de arenas movedizas que comenzó a aparecer luego de que Richard Rodríguez, dueño de WFN, caiga arrestado por tráfico de productos nocivos desde china, como lo son los anabólicos y, durante su arresto mencione el nombre de Roman como un asiduo cliente de sus productos.

Ahora, y mediante la investigación de Jon Bravo, salen nuevas pruebas incriminatorias hacia Roman. No solo llamadas telefónicas; sino, correos electrónicos que terminarían de incriminar a Reigns en esta red de uso de sustancias ilegales, lo que podría derivar no solo en una suspensión para Reigns, sino, hasta un posible despido.

Asimismo, el mismo Jon Bravo menciona que hay más de 14,000 clientes que habrían estado ordenando anabólicos a Rodríguez, desde menores de edad, hasta luchadores de Pro Wrestling, gente ligada a la NFL, MMA, NBA e, inclusive, personas ligadas a la política.

Por último Bravo comenta que se habla bastante de Reigns porque la cantidad de pruebas que hay respecto a este caso son muchas, pero esto solo es la punta del Iceberg, pues aún falta mucho por escarbar en un caso, que tal, parece, tiene mucho para dar. Sin embargo, con todas estas noticias, ¿Se animará WWE a suspenderlo, o, en su defecto, despedirlo?

 

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario