You are here
Home > Noticias > ¡Roman Reigns ya tiene reemplazo como la cara de la empresa!

¡Roman Reigns ya tiene reemplazo como la cara de la empresa!

Roman Reigns siempre ha estado en el ojo de la tormenta, y no necesariamente por sus buenas actuaciones con WWE. A pesar de que muchas personas le llaman la atención por su manera insipiente de desenvolverse en un cuadrilátero debido a su poca técnica y habilidad, Roman estaría a punto de perder el push que le ha venido dando la empresa.

Según Bryan Alvarez, del Wrestling Observer Live comentó que es probable que WWE le haya comentado a Reigns de que haga “el trabajo” de perder ante Rollins. A sabiendas de que él sería el ganador de la Cámara de Eliminación, pero Alvarez se adentra aún más en el tema y nos menciona otra razón por la que Roman perdió ante Seth.

Alvarez comenta: “Imaginemos de que hay pruebas del escándalo de esteroides. Hay llamadas, recetas y audios de Roman con Richard Rodríguez, el supuesto proveedor de esteroides para Roman. Quizá esa sea la razón del gran push que le están dando a Seth, pues, en caso Reigns salga culpable, la nueva posta como cara de la empresa la tomaría Seth.”

No es una blasfemia decir que Rollins posee una técnica depurada y, junto con AJ Styles, es uno de los mejores luchadores de WWE. Lo ha demostrado el lunes, en RAW, y a lo largo de su estancia en la empresa. Ahora, si en las próximos días, se comprueba la relación entre Roman y Rodríguez, grandes cambios se verán en RAW, y estos, no incluirán a Reigns.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario