You are here
Home > Noticias > Roman Reings debe derrotar Undertaker en Wrestlemania 33

Roman Reings debe derrotar Undertaker en Wrestlemania 33

Mucho se rumora respecto a la decisión de WWE para darle una victoria a Roman frente a Undertaker en Wrestlemania 33, esto es algo que a los fans puede molestar demasiado, pero seamos objetivos, al margen del resultado nada sabemos aún de como se puede manejar la lucha. En mi opinión, Vince necesita consolidar a su Super Estrella frente a una leyenda, para él esto es un negocio, entonces no hay mejor idea que la de obtener al mayor heel de todos heel en esta lucha, dándole una victoria totalmente tramposa a Roman, o siendo ayudado por su ex equipo The Shield para por fin derrotar a Undertaker luego de una odisea. Este desenlace no mortificaría a los fans de Undertaker y le daría una tremenda emoción a los fans de Roman. Que buena fotografía sería ver a Roman celebrando su victoria en medio de un abucheo ensordecedor. Esto es bueno para los negocios, después de todo ” Qué es un héroe sin un buen villano”.

4 thoughts on “Roman Reings debe derrotar Undertaker en Wrestlemania 33

    1. Claro, seria una buena alternativa. Solo que hay más posibilidades de ver ganando a Reings, ya que a Undertaker no le suma mucho tener una victoria frente a Reings.

  1. Yo creo que esta es una gran oportunidad si la saben aprovechar… Hacer a roman el mayor heel seria bueno para los negocios… Pero no un heel cobarde como ko o rollins sino uno que acabe con todos, se ria de los abucheos y sea coqueto con las chicas que se nota que lo adoran

Deja un comentario