You are here
Home > Noticias > ¡Ronda Rousey y un problema en su traje que la hace mostrar más de la cuenta!

¡Ronda Rousey y un problema en su traje que la hace mostrar más de la cuenta!

Dentro de WWE, siempre se han visto varios problemas relacionados al traje de las superestrellas, pues, durante shows en vivo, los accidentes pueden pasar en cualquier momento, algo que los luchadores son conscientes y tienen que hacer las cosas de manera muy rápida para estar expuestos.

No obstante, a veces, las cámaras, sin mala intención alguna, logran dar con la imagen en donde la falla del traje se muestra, y generan una inmortal figura para muchos de los seguidores de estos talentos. En esta ocasión, Ronda Rousey fue la afectada por dicho problema.

¡RONDA!

Según se pudo ver, y que pocas personas se dieron cuenta, todo esto sucede en el minuto 14:32, en el que Ronda, al ser llevada a la esquina, deja en descubierto (por pocos segundos) parte de su anatomía ante la mirada incrédula de la cámara, quien, en el pietaje posterior, censuró dicha parte.

Finalmente, Ronda es la nueva campeona de WWE, y, con ello, la primera mujer en tener campeonatos tanto en UFC, como WWE. Por el momento, mientras se busca retadora para su campeonato, sigue disfrutando su reinado, un poco alejada de la empresa.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario