You are here
Home > Noticias > Royal Rumble – Otra Gran Superestrella Estará Participando En La Batalla Real

Royal Rumble – Otra Gran Superestrella Estará Participando En La Batalla Real

Goldberg no es el único luchador de tiempo medio que estará en el Royal Rumble del próximo año. De acuerdo con Pro Wrestling Sheet   otro gran nombre ha acordado competir en la lucha.

Múltiples fuentes confirman que Brock Lesnar está programado para el Rumble en el Alamodome el 29 de Enero, lo cual ahora tiene sentido ya que quien fuera su oponente en Survivor Series estará en ella también.

Les informamos ayer, y Goldberg confirmo anoche en RAW que él estará participando en la lucha de 30-hombres. También dijo que aun sobraba otra carrera con título en mano en su tanque.

Dave Meltzer especuló en Wrestling Observer Radio que Lesnar podría terminar costandole la lucha a Goldberg en el Rumbe eliminándolo, acomodando todo para una revancha de Survivor Series en WrestleMania 33. Casi lo mismo que pasó en el 2004 cuando Lesnar atacó a Goldberg y terminando eliminado del rumble.

Recordemos que el evento será hasta dentro de 2 meses y los planes siempre están sujetos a cambiar. Hasta ahorita, La Bestia esta programa para entrar a la batalla real.

 

Fuentes: Pro Wrestling Sheet, Wrestling Observer Radio

 

Irving Sanchez
Jefe de la sección redacciones. Tamaulipas, México

One thought on “Royal Rumble – Otra Gran Superestrella Estará Participando En La Batalla Real

Deja un comentario

Top