You are here
Home > Noticias > Rumor: ¿AJ Styles vs Shane McMahon para WrestleMania?

Rumor: ¿AJ Styles vs Shane McMahon para WrestleMania?

El mejor luchador del año pasado, sin duda alguna (y fundamentado por los conocedores a lo largo del mundo), fue AJ Styles. Ante ello y para aprovechar su momento, WWE estaría buscando la mejor pelea para el dueño del Styles Clash, y, que sea algo que nadie espere.

Como ya se había pactado semanas atrás, El fenomenal está pactado a luchar por el cinturón de WWE ante John Cena en Royal Rumble. La expectativa, o, lo que se rumorea, es que Styles pierda el cinturón ante Cena en el evento, pero los oficiales aun no tienen esto del todo cierto. Por otro lado, aun no se sabe is el plan que tenía Vince entre una pelea donde Cena y The Undertaker enfrenten fuerzas esta cancelado al 100%. Con todo ello, ¿Dónde queda AJ?

En la otra acera, tenemos a Shane McMahon, quien ha tenido una de sus mejores peleas ante The Undertaker el WrestleMania pasado. Todos recordamos su salto desde la parte superior de la celda que sorprendió a todo el universo. Luego de ello, Shane comenzó a trabajar de comisionado en SMACKDOWN LIVE. Dentro de ello, compitió como miembro del equipo de Survivor Series, donde ganaron al equipo RAW. El plan para Shane de cara a WrestleMania 33 aún es incierto. Pues, si bien, se comentaba que enfrentaría a Lesnar, el regreso de Goldberg canceló el plan.

Ante ello Inquisitr News reporta que los oficiales de WWE ya están planteando una posible pelea entre AJ Styles y Shane McMahon para WrestleMania 33. E el papel, la rivalidad podría funcionar perfectamente para SMACKDOWN LIVE. El mejor Heel de WWE ante alguien que todo el Universo de WWE ama. El feudo podría iniciar (una de las formas) con AJ perdiendo el cinturón ante Cena en Royal Rumble. Luego Styles culparía a Bryan y Shane de la pérdida del cinturón, generando el feudo que terminaría en WrestleMania.

Sin duda alguna, el feudo lo tendría todo y enfrentaría a dos atletas que siempre dan todo en el cuadrilátero. Queda en manos de WWE realizarlo de la mejor manera, sin fallas y que pueda ser una batalla que todos los fanáticos recordaremos siempre.

Gianmarco Guerrero
26 años, Bachiller en administración de empresas. Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario