You are here
Home > Noticias > Rumor: ¿AJ Styles y Roman Reigns Cambiando de marca en 2017?

Rumor: ¿AJ Styles y Roman Reigns Cambiando de marca en 2017?

Styles y Reigns son las más grandes superestrellas (con contrato a tiempo completo) en la WWE. Obviamente, cada uno en su respectiva marca. Obviamente Cena y Kevin Owens también pueden ser considerados como grandes pero Cena está a medio tiempo y Owens… bueno, todos sabemos a quién Vince prefiere por sobre todas las cosas ¿Verdad?. Eso no desmerita que sea uno de los mejores luchadores de la empresa, sin embargo, todos sabemos que McMahon quiere darle el push a Reigns. Por ello, Vince quiere que Styles sea parte de los lunes por la noche y Reigns lleve el “Imperio Romano” a los martes por la noche y solo hay una manera para hacerlo.

Flickering Myth reporta que Vince está muy interesado en que Styles sea parte de RAW. Según el reporte, el dueño de la empresa estuvo muy impresionado con AJ desde el feudo que tuvo con Cena, y tuvo la misma percepción con su enfrentamiento con Reigns. Con USA Network solicitando a WWE que los ratings de SMACKDOWN LIVE aumenten, WWE tiene que mantener la marca fuerte. Al estar John Cena a medio tiempo, lo más cercano es Roman Reigns.

Fatal3hour reporta que Vince McMahon también quiere hacer cambios en el cinturón de los Estados Unidos. El actual campeón está pactado para enfrentar a Kevin Owens en una pelea que no es título vs título, pero que si podría dar a Reigns la chance de ser doble campeón. Por ende, si pensamos que el intercambio sería por otro campeón del mismo nivel que es el cinturón de los Estados Unidos, este sería The Miz. A pesar de ello, es casi imposible que se dé un intercambio Reigns / Miz, puesto que el actual campeón Intercontinental es uno de los mejores Heels de la marca azul.

Un intercambio entre Reigns y Styles suena más real. Sin embargo; esto recién tomaría forma luego de WrestleMania. Los rumores, hasta el momento, indican que Reigns enfrentará a Strowman. La empresa quiere colocar al gigante como uno de lo más arrolladores dentro de RAW. En el caso de AJ, aun no hay nada claro de cara al evento más grande de todos puesto que hasta el momento, el plan es The Undertaker vs Cena como la principal carta del show azul.

Esperemos a ver qué sucede luego del WrestleMania. A pesar de ser un rumor, ya hay algo de molestia con que Roman pase a SMACKDOWN LIVE, show que se le considera de “lucha en toda la dimensión de la palabra”, mientras que RAW es visto como “el show de entretenimiento”. Solo el tiempo dirá si el rumor es una verdad, o simplemente fue ello, un rumor.

Gianmarco Guerrero
26 años, Bachiller en administración de empresas. Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario