You are here
Home > Noticias > Rumor: ¿Estará The Undertaker en Royal Rumble?

Rumor: ¿Estará The Undertaker en Royal Rumble?

Si bien hay una gran oportunidad grande de ver a The Undertaker en WrestleMania 33, también hay cierta oportunidad para verlo en Royal Rumble. El booking de la pelea estaría en que el enterrador le costaría la pelea a John Cena, puesto que el rapero mayor enfrentará en dicho evento a AJ Styles por el campeonato de WWE.

The Inquisitr reportó a inicio de semana que John Cena está de acuerdo con enfrentar a The Undertaker en Wrestlemania y la posibilidad de que esta pelea se dé se convierte en realidad por cada día que pasa. Esto también se reflejó el jueves pasado, en el retorno de Cena a SMACKDOWN LIVE luego de 2 meses, en la cual, durante su promo, los “chants” de “Undertaker” estuvieron presentes.

Por otro lado Forbes, a través de su “fantasy booking”, diagramó diversos escenarios en los cuales The Undertaker podía participar en Royal Rumble. Tal parece que, según su análisis, todo indica a que intervendrá en la pelea de Cena vs Styles. Donald Wood, de Forbes, especula que sería mejor para WWE no usar a The Undertaker en las semanas que vienen en los shows de SMACKDOWN LIVE a fin de que la sorpresa sea mayúscula el día del evento.

Entre las posibilidades que se barajan esta la idea de que The Undertaker gane la batalla de 30 hombres y así, gane el derecho de enfrentar al campeón de SMACKDOWN LIVE en WrestleMania 33. En palabras del analista de Forbes: “WWE está planeando un Royal Rumble lleno de leyendas como Lesnar y Goldberg. Dentro de esas posibilidades esta la que The Undertaker entre a la batalla real. Si John Cena gana el campeonato de WWE ante AJ Styles, y el hombre muerto gana la batalla real, la pelea que los fans están esperando se hará realidad”. Otra idea potencial es que el “deadman” le cueste el combate al rapero mayor. Ya sea por intervención directa o a través del uso de su canción de entrada o algún efecto especial. El elemento distractivo sería la clave para la derrota de Cena. En caso de que ataque en persona, esto indicaría que ambos quieren verse las caras en el evento más grande de todos.

Una vez más, los rumores sobre este enfrentamiento se hacen cada vez más grande. Si bien, estamos a un mes, aproximadamente, de que el inicio del feudo tome la forma adecuada, resulta interesantísimo ver esta pelea en WrestleMania y sobretodo, la manera en cómo será llevada hasta su culminación.

Gianmarco Guerrero
26 años, Bachiller en administración de empresas. Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario