You are here
Home > Noticias > Rumor: Kurt Angle tendría todo planeado para luchar para Summerslam

Rumor: Kurt Angle tendría todo planeado para luchar para Summerslam

El medallista olímpico más querido de la industria del Wrestling, quien se encuentra como General Manager de RAW, ya tendría pactado el momento en que volvería a luchar en WWE, y, sobre esto la página One India comenta da a entender que Angle ya tendría el momento pactado para volver a luchar, y sería nada más y nada menos que en Summerslam.

Según la página, en la última promo, en donde Kurt Angle recibió a Corey Graves en su oficina, con un mensaje que podría cambiar el rumbo de su posición como GM, no sería nada más y nada menos que el regreso de Stephanie McMahon como la mandamás de los lunes por la noche, y acompañada de Triple H.

Por otro lado, mencionan que esto podría ser el comienzo de un storyline que llevaría a que Angle luche en Summerslam, el evento más caliente del verano, que llega a su aniversario número 30

Todo esto son rumores, no obstante, parece que estos rumores se están volviendo realidad cada día que pasa. Muchos queremos ver a Kurt otra vez en un ring de WWE, y parece que esto está próximo a suceder.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario