You are here
Home > Noticias > Rumor: Nuevos candidatos para ganar Royal Rumble

Rumor: Nuevos candidatos para ganar Royal Rumble

Dicen que la ruta a Wrestlemania comienza en Royal Rumble; sin embargo, antes de que esta ruta se comience a recorrer, los rumores sobre los posibles ganadores ya se empiezan a escuchar a través de los diversos medios de información. Royal Rumble tiene una característica particular sobre otros eventos. La lucha principal de la noche le otorga al ganador una lucha titular por la máxima presea de la empresa (Cinturón Universal por RAW, Campeonato de WWE por SMACKDOWN LIVE). Las probabilidades han estado estas últimas semanas respecto una victoria de Goldberg en este evento; sin embargo, hay otros dos nombres que también se barajan: Chris Jericho y John Cena, cada uno con un ángulo en particular.

Respecto a Cena, se especula que el equipo creativo de WWE tiene el agrado de hacer que John logre la presea número 16 de su carrera; igualando el record del “Nature Boy” Ric Flair. Por lo que, durante en dicho evento, el otrora “Dr. Thuganomics” ganaría el evento principal de la noche y, asimismo, The Undertaker lograría una victoria sobre AJ Styles, coronándose campeón de WWE una vez más. Esto llevaría a una pelea entre Cena y Taker por el cinturón de WWE en la vitrina de los inmortales. Se desconoce si habrá una estipulación adicional a ese enfrentamiento; sin embargo; basados en lo que se comenta respecto a la salud del enterrador, sería una lucha donde la carrera de The Undertaker este en juego. El resultado: Cena campeón de WWE otra vez y The Undertaker despidiéndose de la empresa a la cual le dio todo.

En el caso de Jericho, el ángulo está a merced de los creativos de la marca roja. El storyline actual muestra a Chris y Owens como los mejores amigos. En un par de semanas, en el evento “Roadblock”, donde Owens defiende ante Reigns, la lógica indica que Kevin saldrá victorioso de la contienda y no solo en dicho evento, sino también en RR. Jericho, ganando el primer evento del año podría generar una especia de trifulca y molestia entre los mejores amigos, lo que los llevaría a un enfrentamiento en Wrestlemania por el Cinturón Universal. Tengamos en cuenta que Jericho, un futuro salón de la fama, nunca ha ganado una batalla real.

Desde un punto de vista de storyline y books, todo encaja a la perfección, pero, a veces, Vince y su equipo toman direcciones inesperadas que pueden cambiar por completo el panorama o lo establecido en la mente del fanático. Dicho esto, el equipo creativo podría darle la victoria al primer campeón Universal, Finn Balor. Luego de una lesión que lo obliga a renunciar a su cinturón, busca la retomar lo que le pertenece ganando el Royal Rumble y enfrentando a Owens.

Entonces: ¿Goldberg?, ¿Cena?, ¿Jericho?. Solo nos queda esperar y ver que nos tiene preparado la firma más grande de lucha libre a nivel mundial.

 

Gianmarco Guerrero
26 años, Bachiller en administración de empresas. Redactor. Lima, Peru.

2 thoughts on “Rumor: Nuevos candidatos para ganar Royal Rumble

  1. buena noche.. aunque no es tenido la oportunidad de ver el evento personal.. la series de los sobrevivientes del año en curso..osea 2016..la lucha más esperada bol golbe no mostró calidad de la más esperada con Solo aciendo defensa

Deja un comentario

Top