You are here
Home > Noticias > Rumor: Rey Mysterio podría luchar en Wrestlemania 33

Rumor: Rey Mysterio podría luchar en Wrestlemania 33

Rey Mysterio no hizo su debut en Royal Rumble, tal como algunos rumores mencionaban, pero eso n significa que su regreso a la programación habitual no se de en la brevedad. Mysterio no ha tenido participación en la programación de WWE desde Wrestlemania 30, aproximadamente.

Desde que dejo WWE, Rey ha trabajado para AAA en México, Lucha Underground y otras empresas independientes en los dos años que esta fuera de WWE. Por muchos años, Mysterio ha pasado por lesiones en su cuerpo que lo mantenían no en muy buena forma y, si le sumamos el itinerario que WWE le daba, le resultaba estar sano. Ahora con una carga de trabajo menor, su salud ha estado mejorando.

La razón por la cual este rumor comenzó a tomar forma fue que los reportes, como indica Inquisitr News, indican que su contrato con Lucha Underground ha terminado y su retorno a WWE era mucho más nítido. Este rumor fue a la par con Goldberg, Angle y Mysterio, en donde, hasta ahora, solo Goldberg ha hecho su regreso.

De cara al pasado Royal Rumble, también se comentaba el posible regreso de Mysterio como una entrada potencial; sin embargo, esto no fue así. Por lo que los nuevos reportes indican que su regreso estaría pactado para Wrestlemania 33. Si bien no se sabe el papel que tendría se puede inferir dos situaciones: La primera, en una lucha ante algún luchador de una de las marcas principales (RAW O SMACKDOWN LIVE). La segunda: Ante algún luchador de 205 LIVE.

El universo, obviamente, recibiría a Mysterio con los brazos abiertos, pero la realidad que encontrará Rey es muy diferente. El roster ha cambiado dramáticamente en los últimos años, por lo que Mysterio podría servir para poner over a muchos de los nuevos atletas que están en la empresa.

En una primera instancia, sería interesante verlo en 205 Live. Podría ayudar a subir los ratings del programa y, la vez, hacer grandes feudos con luchadores como Brian Kendrick, TJ Perkins, o el mismo Neville. Por otro lado, verlo ante alguien como Ziggler, en su papel de Heel también sería muy atrayente para el público.

No hay duda que Mysterio le daría mayor peso a WWE, un luchador con las características de Mysterio siempre atrae miradas y serviría de guía y gurú para aquellos que aún se encuentran en formación.

Gianmarco Guerrero
26 años, Bachiller en administración de empresas. Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario