You are here
Home > Noticias > Rumor: WWE prepara un feudo entre John Cena y Samoa Joe

Rumor: WWE prepara un feudo entre John Cena y Samoa Joe

A pesar de que van 4 días de haber iniciado el año, resulta interesante ver que muchas de los feudos que alguna vez se pensó imposible de realizar, tomen forma. Hasta hace poco, ver a Cena enfrentar a AJ Styles era utópico; sin embargo, esto se logró dar. A medida que la batalla real se acerca y los feudos de cara a WrestleMania comienzan a tomar forma, podríamos ver un “Dream match” entre Styles/Cena ante The Undertaker para WrestleMania 33. Si bien, esto sigue siendo un rumor, la especulación continúa en ascenso.

Sin importar lo que suceda, lo que WWE tiene planeado es que Cena salga del lugar como nuevo campeón por 16va vez. Para WWE, no importa los planes fuera del ring que tenga Cena. Esto no impedirá que tenga otra corrida como campeón en la empresa. Ante ello, parece que WWE tiene las cosas claras respecto al futuro feudo que tendría pasado WrestleMania,

Según reporta Inquisitr News, se pretende que Samoa Joe debute en la batalla real a realizarse en Enero. Ante ello, se especula que iría a parar a la marca azul. El reporte indica que luego de Royal Rumble, sería Joe quien tendría un feudo con AJ Styles, para que, luego de WrestleMania, el feudo sea ante John Cena, y que pudiera tener una duración hasta el evento SummerSlam.

Ver a Cena enfrentar a Joe resulta ser muy interesante puesto que es un combate que todo el universo desea ver. Joe viene de ser una de los “Top Wrestlers” de NXT por casi dos años. Curiosamente, ambos llegaron a tener algún combate cuando estuvieron en Ultimate Pro Wrestling muchos años atrás.

Aparentemente, el gran físico de Joe fue el factor clave en su ingreso a la empresa de Vince. A pesar de su edad, sus grandes logros en TNA o Ring of Honor, que lo convirtieron el alguien de quien se pensó que no pisaría WWE, lo hicieron merecedor de una oportunidad en WWE.

Durante este año que paso, hemos podido notar que WWE ha realizado grandes cosas con algunos feudos que no se pensaban hasta hace mucho. Hizo un gran trabajo con el feudo entre Styles y Cena y no dudo que será, inclusive, un mejor trabajo cuando Joe y “El rapero mayor” logren enfrentarse cara a cara en el futuro. Tal y como se están dando las cosas, el 2017 se ve bastante prometedor.

Gianmarco Guerrero
26 años, Bachiller en administración de empresas. Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario