You are here
Home > Noticias > Rusev y la mejor noticia que podrían recibir sus fanáticos

Rusev y la mejor noticia que podrían recibir sus fanáticos

¡Rusev Day! Se ha vuelto, si no es uno de los gritos más recitados por los fanáticos en los programas de SmackDown Live y en los eventos de pague por ver, debe de ser una de las frases más llamativas dentro de la industria del Pro Wrestling.

Rusev es un luchador que por sus propios médicos ha sido capaz de ponerse “over” y lograr posicionarse en el Main Event de la marca azul. Por ello, WWE le ha devuelto la fe y le ha dado un nuevo push, el cual, le traería más de un beneficio.

¡RUSEV DAY!

Según lo que comenta Sportskeeda, Rusev ha vuelto a estar en el foco de las peleas principales de SD Live, y con ello, la renovación de la confianza de WWE no se vería solo en Extreme Rules, sino, que también es el principal candidato a ser campeón de WWE, no solo con posibilidades en Extreme Rules, sino, a futuro.

El “ogro búlgaro” es un trabajador silencioso, que trabaja bajo las sombras para poder demostrar sus capacidades todas las semanas. Verlo con campeón de la empresa no solo sería un merecimiento, sino, un logro inolvidable en su carrera como luchador.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario