You are here
Home > Noticias > Ryback acaba de revelar increible secreto de WWE

Ryback acaba de revelar increible secreto de WWE

Ryback, desde su salida de la empresa, se ha dedicado a despotricar no solo a la empresa que lo ha alojado y le dio el éxito que es esquivo para muchos, también ha comentado un sinfín de hechos internos sucedidos con varios luchadores con los que ha compartido camerino, lo cual le ha generado muchos impases.

Ahora, Ryback ha comentado respecto al caso de Jon Bravo, el cual sigue estando en boca de todos; pues, según el gran Ryback, este caso tiene muchas verdades que están comenzando a salir poco a poco y que Bravo es consciente de que todo el material que está por salir a futuro va a ser muy comentado.

¡Ryback dispara contra WWE!

Ryback menciona que la política de bienestar de WWE tiene varios cabos sin atar, lo cual, genera que estos problemas de uso de anabólicos sucedan en la empresa. Asimismo, Ryback comenta que este consumo de productos nocivos se da porque, según él, muchos luchadores de WWE poseen baja testosterona, lo que los lleva a consumir reemplazos de este.

Por último, Ryback comenta que él utilizo esteroides durante la época en la que tenía 20 años, y dijo que era un procedimiento horrible. Pero, comenta que muchos de estos consumos se dan porque en WWE, se prioriza los grandes cuerpos, por lo que el único remedio para alcanzar la cima, es usarlos y tener el cuerpo que la empresa busca.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario