You are here
Home > Noticias > Ryback afirma que iba a enfrentarse a The Ultimate Warrior en WrestleMania 30

Ryback afirma que iba a enfrentarse a The Ultimate Warrior en WrestleMania 30

El ex luchador de la WWE, Ryback en la más reciente edición de su podcast “Conversations With the Big Guy” afirmó que Mark Carrano le informó sobre la posibilidad de enfrentarse a Ultimate Warrior en Wrestlemania 30.

“Mark Carrano me mostró una cartelera previa de Wrestlemania, lo hizo pronto. Me dijo que tenían en mente llevar a cabo un combate entre Ultimate Warrior y yo. Respondí que me parecía buena idea, pero después tuve dudas ya que no estaba en una situación favorable. De todos modos, estaba emocionado porque pensé que sería su último momento en la WWE, así que pensé que sería genial. Igualmente, no sabía si sería el tipo adecuado porque no tenía ningún tipo de información sobre su condición física, pero les aseguro que hubiera dado el 100% en lo que me hubieran pedido”.

Cabe recordar que Ultimate Warrior regresó a la WWE para ser introducido al Salón de la Fama y volver al escenario de WWE en Wrestlemania XXX. Dos días después, la madrugada posterior a RAW, falleció debido a un ataque al corazón.

Fuente:E Wrestling News

JesusOr
25 años, República Dominicana Facebook: Jesús Mejias, Twitter: @jesusortiz91 Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario