You are here
Home > Noticias > Ryback y un comentario que desato la ira de actual superestrella de WWE

Ryback y un comentario que desato la ira de actual superestrella de WWE

Ryback nunca deja de estar envuelto en polémicas. Ya sea a través de sus comentarios ácidos y duros a través de su archiconocido y famoso Podcast Conversations with the Big Guy, o por medio de sus redes sociales como Instagram, en donde no duda hacer preguntas o comentarios que pueden sonar desatinados para algunos.

Hoy en día, está en boca de todos el tema de uso de esteroides y de lo que Richard Rodríguez viene comentando en los videos de Jon Bravo, documentalista quien lleva a cabo la investigación (por su cuenta). Si bien se ha estado mencionando nombres como Roman Reigns y Brock Lesnar, Ryback fue más allá y trato de cuestionar a Rusev sobre este tema.

¡Ryback… detente!

Esto sucedió durante un live stream que Rusev realizaba a través de Instagram, en donde pasaba tiempo con sus fanáticos, en donde Ryback, si reparo alguno escribió: “¿Estas envuelto en el tema de los esteroides? No te puedo tener en mi compañía si estas inmerso en este tema.”. Esto fue considerado inapropiado por Rusev, mencionando que bloquearía a Ryback.

Resulta curioso que Rusev haya tenido una respuesta tan dura por la pregunta de Ryback, pues, si no le costaba nada decir no. ¿Será que “el ogro búlgaro” está ocultando algo que no sabemos? A medida que este caso avance, lo sabremos.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario