You are here
Home > Noticias > Ryback habla sobre CM Punk, su peor pelea, su mayor arrepentimiento y sobre John Cena

Ryback habla sobre CM Punk, su peor pelea, su mayor arrepentimiento y sobre John Cena

El ex WWE, Ryback, participo recientemente en el episodio 16 de “The Buzzards Wrestling Podcast”, donde hablo sobre cómo era trabajar con CM Punk, su mayor arrepentimiento,  su victoria por el campeonato Intercontinental en Elimination Chamber 2015 y sobre John Cena (sí,  otra vez)

Sobre Punk, Ryback mencionó que es una de sus personas menos favoritas para trabajar en WWE y que Punk no le hizo ninguna ayuda. Según “The Big Guy”, el ya no toma los comentarios que hace Punk como personales.

En sus palabras, Ryback menciona: “La vida es tan corta para odiar a la gente. Y yo no estoy de acuerdo con todo lo que hizo cuando trabajamos juntos y no me hizo ningún favor. Él era una de las personas más difíciles para trabajar. Muy difícil y no le gustaba comunicarse y hacer cosas por el estilo. Era muy negativo frente a sus sentimientos hacia WWE en ese momento, así que yo entiendo eso y no lo temo personal ahora.”

Respecto a su victoria en EC donde se convirtió en campeón intercontinental, menciono que se sentía feliz de haber sostenido el titulo pero que, probablemente, esa sea la peor lucha que tuvo.

Ante ello, Ryback comenta: “Fue bueno sostener ese campeonato por un tiempo. Asimismo, esa la pelea probablemente fue la peor de mi carrera. La cámara que contenía a Mark Henry, que se suponía que era a prueba de balas, se terminó rompiendo cuando Barrett lanzo a Dolph sobre el plástico que cubría la cámara de Mark, rompiendo parte del plástico y haciendo que Mark entre antes de lo previsto.”

Por último, cuando habló sobre su mayor arrepentimiento, mencionó que fue dejar sin efecto una demanda multimillonaria por negligencia médica por orden de WWE. Ryback dice: “Ellos me dijeron que si yo continuaba con ello y  si quería mantenerme en buenos termino y seguir en WWE debía dejar esa demanda de una vez. Yo deje sin efecto la demanda contra el doctor para mantener mi trabajo. Y ese fue mi mayor arrepentimiento. El doctor, y no es que busque venganza sobre él, que me hizo la cirugía ,ha sido demandado 10 veces por negligencia en 5 años y sigue realizando cirugías en Florida y para mí, fue más que no tome control de la situación y alejar a ese sujeto de seguir haciendo cirugías.

Brevemente, también comento sobre John Cena, sobre quien dijo que probablemente, fuera del ring, no es una mala persona, Ryback dice: “Mis encuentros con él han sido diferentes en WWE. Tienes que recordar que nosotros asumimos roles y estos roles son del muchacho bueno. Así que mucha gente confunde eso con lo que en realidad eres, con el personaje que interpretas. Fuera de ello, yo no creo que sea malo, pero él, personalmente no me ha hecho ningún favor y ni yo a él. Trabajar con él fue normal, él es muy talentoso y tiene su estilo. Pero, yo tengo muchas cosas personales con él, y él diciendo cosas a mis espaldas. Es por ello que yo no estoy de acuerdo con él, pero tampoco lo odio. Solo no estoy de acuerdo sobre el cómo hace su negocio y el beneficio que obtiene haciendo el personaje del muchacho bueno.

Gianmarco Guerrero
26 años, Bachiller en administración de empresas. Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario