You are here
Home > Noticias > Ryback: “WWE Se Molesto cuando imite a Cm Punk”

Ryback: “WWE Se Molesto cuando imite a Cm Punk”

La ex superestrella de WWE Ryback, durante la edición número 9 de su podcast, ‘Conversation with the big guy’, habló de nuevo de su salida de la compañía y afirmó que WWE se molestó cuando se burló de CM Punk durante su entrada en el pasado PPV Payback, realizado en Chicago. A continuación las declaraciones más destacadas.

Sobre su cinturón de ‘Pre-show Stopper’ y sus burlas hacia CM Punk en Payback:

“Estaban muy enfadados con el tema del cinturón aquel. Sí, estaban bastante cabreados. Alguien del backstage todavía me sigue contando como me dijeron antes de salir que me quitase el cinturón de peso y como les mandé a la mierda. Y durante el combate fue mejor aun, ya estaba prácticamente en la calle, iba a salir de la compañía, y me dije ‘Me lo voy a pasar bien de una forma u otra’. Me habían dicho ‘Nada de CM Punk, por favor, nada de CM Punk’ y lo hice igualmente. Me corté un poco, porque mi idea era hacerle el GTS después del rodillazo en la esquina, en serio… Pero una vez más, en cuanto me vieron hacer el rodillazo, cortaron mi combate y pusieron anuncios del pre-show”.

Sobre su bookeo antes de su salida de la compañía:

“Durante el último año allí, de veras, intenté hacer todo lo que podía para que las cosas funcionasen y saliesen bien, de verdad, quería quedarme y que todo estuviese bien, pero tenía otros intereses fuera de la compañía, y tenía planes en mente que estoy empezando ahora, cosas que no me permitían. Y razones había varias, ya he hablado de ello, Vince y las formas en la que me estaban usando, sobretodo los últimos meses allí, me tenían en los pre-shows simplemente por no firmar su contrato. Quería saber si iba a mantener su palabra conmigo, todas las promesas, y no lo hizo. Y estoy seguro que fue él quien ideó todo aquello, quien me bookeó en todo momento, quien no cumplió su palabra. Me había mentido otras veces, pero en este caso fue simplemente por que no había firmado aun. Así que, eso, en los últimos meses ese fue mi trato porque estaba completamente fuera. Para la temporada de WrestleMania ya estaba totalmente fuera”.

Redactor: Erick Joel Guamani

Deja un comentario