You are here
Home > Noticias > Se revela increible combate a realizarse en Wrestlemania 34

Se revela increible combate a realizarse en Wrestlemania 34

Wrestlemania siempre ha sido uno de los eventos por excelencia que la industria de la lucha libre mira con ojos llenos de ilusión, pues es el evento que enaltece a las leyendas y que crea nuevas de estas. Ahora, en su edición 34, nos tiene preparado un gran combate que, de seguro, muchos pensaban que no se realizaría

Asimismo, Shane no se quiere perder Wrestlemania 34, y WWE ya ha comenzado a plantearse qué hacer con él y ante quien enfrentarlo. Si bien, en su momento se hablaba de que Kevin Owens o Sami Zayn serían sus rivales, hoy, eso está completamente alejado de la realidad y el rival de Shane sería otro.

El gran rival de Shane para Wrestlemania:

Según menciona Inquisitr News, vía el Wrestling Observer Newsletter, el plan es que Shane se enfrente a Dolph Ziggler, en un tradicional Singles match, por lo que solo queda ultimar bajo qué circunstancias irán ambos a un combate.

El comisionado de SmackDown Live vs Dolph Ziggler será uno de esos combates en donde veremos muchas movidas aéreas; no obstante, lo ideal sería que todo esto se debajo ciertos parámetros que puedan enaltecer el combate ¿Lucha violenta? ¿Por qué no?

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario