You are here
Home > Noticias > Sami Zayn pierde los estribos y se enfrenta a fanático en pleno combate

Sami Zayn pierde los estribos y se enfrenta a fanático en pleno combate

Resulta increíble que un luchador profesional, que ha sido entrenado día y noche para poder aguantar combates de más de 30 minutos, y que, conjuntamente al entrenamiento físico, lleva un entrenamiento mental muy riguroso, pierda los papeles con los fanáticos, que muchas veces, llevan al límite a los atletas.

En esta ocasión, el luchador que perdió sus cabales fue Sami Zayn, quien, en la última edición de SmackDown Live, perdió ante Dolph Ziggler, registrando no solo una derrota más en su historial; sino que su perdida hizo que ahora, Dolph entre al combate por el Campeonato de WWE, lo que llevo a que el dueño del BlueThunder Powerbomb no esté dispuesto a nada.

Esta actitud llevo a Zayn al extremo, cuando un fanático intentó tomarse un selfie con Sami, quien, muy ofuscado, comenzó a discutir con el fanático, increpándole la molestia por su derrota. Al final, la persona que registró esta escena, no dudo en calificar de Idiota a Zayn, a quien se le notaba muy molesto.

Ahora, Sami busca la mejor estrategia para hacerle frente a otros 4 rivales, incluido el campeón, y poder coronarse nuevo Campeón de WWE; sin embargo, no lo tendrá fácil, pues Baron Corbin, Kevin Owens, Dolph Ziggler, y el mismo AJ Styles, buscarán la victoria.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario